Click here to get more from MasterGreetings.com

* Primera Comunión *



Hola
aqui les presento un botanero que hice
para la primera conunión de mi ahijada
la cruz esta hecha de papel crepe
y la decore cn diamantina
le puse papel china
de acorde a la ocasión y frituras.
Lo mas divino es que encontre ostias
en forma de cruz en color blanco y morado,
las cuales las puse tambien ahi.
También hice estos llaveros de listones
con estrellitas y medallitas,
le encantaron a mi ahijada.

Aparte tambien di estas deliciosas brochetas de bombon.
Espero les guste estas cositas que hice con mucho cariño.


saluditos Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

KARLINCHIS dijo...

que chido kedo tu blogazo.. felicidades.. me encantaron tus adornos, yo casi no hago de esas cosas jajajajaja puro fomy. me da miedo hacer de otras cosas.. algun dia las are como tu..

felicidades!! divinas cosas q haces con tus manitas jeje

FRESITA'S HOUSE dijo...

Gracias a ti
por ayudarme
a terminarlo amiga

Publicar un comentario


Followers